Blog

Relaciones Interpersonales

Relaciones Interpersonales Relaciones Interpersonales Gestionar Redes de Contacto / Personales y Profesionales Todo lo que necesitas saber sobre el (Networking) Gestionar Redes de Contacto / Personales y Profesionales Todo lo que necesitas saber sobre el (Networking) «y nunca te han contado.» Seguramente te habrás dado cuenta de lo importante que son las relaciones en nuestras vidas. De ellas depende todo lo que hacemos. Tenemos relaciones con nuestros compañeros de trabajo, con nuestros amigos, con nuestros conocidos. Leer más…

Relaciones Creativas

Relaciones Creativas. El placer de encajar Cuando dices encajar te embarga un sentimiento de tranquilidad y sosiego parecido al que experimentas cuando la última bolsa entra en el maletero. “Ni hecho a medida”, exclamamos. O, “como anillo al dedo”; y es que en verdad no hay nada más embarazoso en una boda que a la novia no le entre la alianza. En la vida siempre precisamos de un clic o un clac para resolver nuestros Leer más…

Elegir una escuela de coaching

coaching-exito-icfUna de las preguntas más importantes que nos hacemos cuando deseamos aprender y buscar un curso de Coaching, es cómo  elegir  la Escuela de Coaching que nos conviene, dado que la experiencia en este tipo de conocimiento es muy personal y una escuela puede ser  más  adecuada para una personas y no para otras.

 

(más…)

Por admin, hace

Programas Radio Coaching exito

  Programas de Radio de Coaching Exito y Talento avanza Dedicados al Coaching, desarrollo personal, gestión talento    Programa Radio sobre el Talento.   Programa Radio sobre el buen humor   Programa Radio sobre autoestima y valoracion personal    

Por admin, hace

¿Como funciona el Coaching?

Muchas veces hemos hablado de Coaching, ya que, como decía Sócrates, «todos debemos buscar un maestro lo mejor posible, pues lo necesitamos». Hoy os propongo un video en el que se muestra de una forma muy gráfica el proceso del coaching.    

Por admin, hace

El destino no existe

CONSTRUYE TU DESTINO. La base para realizar tus sueños, está en que creas que es posible y que confíes en ti.

No ser consciente de qué queremos es motivo de insatisfacción, es preciso, por tanto tener muy claro hacia donde queremos ir, que queremos conseguir, fijar nuestras pequeñas o grandes objetivos; para ello se necesita una planificación personal, realizada según nuestro personal criterio, a nuestro gusto. Acuérdate de que para el barco que no sabe a dónde va, no hay viento favorable.

 

(más…)

Por admin, hace

Mitos del emprendedor.

Morris (1998) plantea que la imagen del emprendedor se sostiene por varios mitos alrededor que han tenido influencia en el modo de pensar de la gente sobre el tema y que, a su juicio, pueden llevar a cometer serios errores con relación a cómo se llega a ser un empresario. Los mitos que Morris plantea son los siguientes:

(más…)

Por admin, hace
Abrir chat