Relaciones interpersonales

Antonio Gomez Gallego

COACH PERSONAL

Emprendedores

Orientación Laboral

Mentor Empresas

Coaching

coach-Antonio-Gomez
Entrenador Emprendimiento / Marketing Digital

Te cuento algo de mí . ¿te parece?
Mi nombre es Antonio Gallego  soy  Coach Personal y de Empresa . Con una dilatada experiencia multidisciplinar en Proyectos Técnicos, Sociales y Empresariales.  Me ha dado tiempo hacer de casi todo, supongo que la edad.

Licenciado en Derecho y Diplomado superior en Criminologia y Seguridad. Pedagogia y Orientacion Laboral. Master en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL. Formador Ocupacional y experto en Recursos digitales para la Educación. Profesor en imposición fiscal y en Marketing Digital. 

Dicho esto, quizás lo importante es la experiencia vital que he compartido  en  diferentes proyectos, dándome la oportunidad de conocer a excelentes profesionales y aprender no solo de su conocimiento, sino de su vitalidad y pasión, todo suma.

 Fui funcionario durante 11 años, sueldo seguro y trabajo seguro, pero después de un tiempo de reflexión, decidí dar un cambio a mi vida e inicie mi andadura en el empredimiento,  lo cual cambio mi vida para siempre.

He tenido la oportunidad de  apasionarme  con proyectos que nunca pensé hacer. Como  escribir obras de Teatro y estrenarlas. Experimentar el mundo creativo  crear  una productora de teatro y espectáculos durante 15 años , llegando a diseñar la animación de los campeonatos del mundo de SkY alpino en Sierra Nevada.

También me ha interesado el mundo audiovisual y el cine participando en Cortometrajes premiados a nivel Nacional e internacional . «Esto no es una pareja Romantica , La consulta, Redes… 

He diseñado talleres e impartido conferencias sobre aquello que considero imprescindible la  Inteligencia Emocional no solo para revolver cuestiones  personales, sino como pude comprobar para Emprender con posibilidades de Éxito.

Todos tenemos diferentes  talentos y habilidades para hacer mas cosas de las que creemos.  Podemos descubrirlas juntos.

 Emprender un negocio o un proyecto personal, solo depende de ti, de tu esfuerzo y de la capacidad para aprender y desarrollar tus habilidades emocionales.

Posiblemente pensaras que estar preparado técnicamente es importante, no te lo puedo negar, pero de nada te servirá  si no dispones de  competencias y herramientas imprescindibles, que solo tu puedes interiorizar.

La mente es como un paracaídas, solo funciona cuando se abre.

PROGRAMAS DE COACHING

Si quieres que tu proyecto personal o emprendedor, tenga éxito y cumpla todos los objetivos que te has propuesto. Te invito a Iniciarte  en el Programa de Coaching  que mejor se ajuste a lo que necesitas.

Te propongo acompañarte  en este proceso de construcción de tu proyecto enseñarte como se consolida o si ya lo  has iniciado ayudarte a mejorarlo y hacerlo crecer.

Lláma sin compromiso y Hablamos 675.969.486   

escríbeme info@coachingexito.com
Cuéntame que necesitas

Coaching – Mentoring – Formacion

Coaching-personal

#Eres lo que sientes

Abrir chat
Consulta todo sobre Coaching