Coaching Escenico

Publicado por admin en

coaching escenico

Coaching escénico

Muchas personas preguntan como funciona esta herramienta y su  diferencia con otras herramientas aplicadas al coaching.

¿Porque es tan eficaz para conseguir objetivos y metas.?

Al igual que el coaching tradicional, el coaching escénico formula preguntas potentes. Las cuales nos indican el nivel de conciencia personal, sobre las metas o deseos y las posibilidades reales de conseguirlas.

Este grupo de dinámicas llega aún más lejos. El coaching escénico nos indica el nivel de conflicto de la persona con su realidad y sus sueños. Conseguimos que sus emociones jueguen un papel importante, las sacamos al exterior y les damos un protagonismo especial.

 Creencia – Escena – Visualización  – Conciencia

Utilizamos la PNL con ejercicios de dinamización escénica, donde no solo se reflexiona. El coaching escénico nos ayuda a tomar conciencia desde la perspectiva de la sensacion visual, como si nos observamos desde fuera.

¿Cómo hacemos esto? Con ejercicios dinámicos y sensoriales. Hacemos que la persona tenga conocimiento del mundo real y de su conexión con la realidad deseada  a través de la experimentación sensitiva y emocional que el coaching escénico sacará a la superficie de forma gradual, cómoda, agradable y sobre todo eficaz.

coaching escenico

Abrimos una nueva dimensión dentro de la autorrealización y llegamos donde otras herramientas no pueden llegar. Conseguir la mejor versión de nosotros mismos cobra otro sentido dentro del coaching escénico. «Ponemos tu vida en escena, atrévete al cambio».

Puedes elegir, se un espectador de tu vida, algo así como el publico que contempla una obra sobre el escenario, puedes ser un actor e interpretar tu vida sobre un texto ya escrito o también puedes elegir el director de tu propa vida construyendo tu guion propio.

La vida es un teatro en cierta manera y después de quince años conectado al mundo de las bambalinas, creo que experimentar esta herramienta entre otras herramientas de coaching, hará que reconozcas tu  fotografía emocional mucho mas nítida.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Consulta todo sobre Coaching