¿Cómo funciona el Coaching en la práctica?

Publicado por admin en

coaching practica

¿Cómo funciona el Coaching en la práctica? ¿Quién es un Coach?

Es un especialista que te entrena, te aconseja y te estimula, para que logres ir más allá de tus limitaciones y proyectes todo tu potencial. Te ayuda a generar y aprovechar al máximo tu energía. Básicamente todo es  energía, Einstein demostró que toda materia es energía. En nuestra vida hay cosas que nos hacen consumir energía  o cosas que nos aporta energía.

¿Como funciona el coaching?

En este sentido el coaching te ayuda a distinguir y eliminar aquellos elementos que te consumen la energía  y a conseguir todo aquellos que te la proporcionan. Cuanta más energía tienes más potencia y fortaleza tendrás. Las personas que imprimen Pasión y Alma a sus sueños, están llenas de energía, hacen lo que aman, su realización es plena y tienen éxito en todas sus acciones.

Hay dos maneras de conseguir lo que queremos.

correr hacia nuestro objetivo sería una de ellas
Atraerlo hacia nosotros de forma natural, sería la otra

La primera manera es la que realizamos habitualmente y no solemos conseguir nuestro objetivo, es más con frecuencia acabamos más lejos que cuando empezamos. La otra forma es la que utilizan las personas que denominamos de éxito.

¿Cómo funciona el Coaching en la práctica?

 Pensamos que las cosas son azarosas o que depende de la suerte y podríamos estar en lo correcto, si las cosas fueran aleatorias, pero la vida no la determinan los acontecimientos que nos suceden (la pérdida de un ser querido, una enfermedad, una separación, una deuda, un enfrentamiento, etc.) sino que la vida la determina nuestra manera de responder a estos acontecimientos.

Y es en este punto donde el Coaching te ayuda a coger el timón de tu vida y dirigirla hacia el éxito. (Para cada persona el éxito tendrá un matiz diferente)

coaching practica

Puede que  tengas una idea clara de lo que quieres en la vida, o puede que estés en medio de la confusión. No importa en qué punto te encuentres. A veces incluso es mejor no tener una idea concreta, así no limitaras tus opciones.

Puede que te preguntes si llevar a cabo este proceso es adecuado o para ti.  Pruébalo y veras.

Este programa de entrenamiento te enseñara a ser una persona realizada, a sacar a la luz tu mejor versión. Cuando eres feliz, estás relajado, te lo pasas bien y haces lo que te gusta, atraes el éxito de un modo natural. Todas las oportunidades están en tus manos.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Consulta todo sobre Coaching