Curso Habilidades Sociales y Coaching Social

Publicado por admin en

Podemos vernos a nosotros mismos cuando nos reflejamos en los otros, por eso la interacción con las personas que están a nuestro alrededor es tan importante.

Pendiente de fecha

El saber conectar con los demás a través de nuestras virtudes e incluso y ¿y por qué no? a través de nuestros defectos, admitiéndolos y superándolos, es clave para eso que llamamos felicidad, que quizás solo sea la sensación de encontrarse bien consigo mismo y notar con fuerza la capacidad de hacer sentir bien a los demás.

Los objetivos son  conocer y aprender a usar las habilidades sociales, desarrollando nuestra capacidad social en cualquier entorno, personal, laboral, familiar…..

Será la aplicación práctica del coaching en su vertiente social para reconocer nuestras limitaciones y potenciar nuestras capacidades personales.
Te proponemos un curso que será un viaje a tu interior y al de las personas que estarán contigo en esta maravillosa experiencia grupal de interacción social y habilidades sociales.
Pero, por muy serio y complicado que parezca todo esto, no será así. Llegaremos a través de la risa, de las miradas, del tacto, de la música, de la carcajada y de la complicidad. Es decir de todo lo que nos hace interconectar con el otro.
¿Cómo lo conseguiremos? Lo más importante, es que será de menos a más pero sin retorno. Con juegos de autoconocimiento, ejercicios teatrales, de afinidad y de desinhibición, en un clima de confianza y seguridad. Lo principal será que te sientas bien.
Y te llevarás el conocimiento de interesantes herramientas sociales para aplicarlas en tu vida cotidiana. Con la sensación de que a partir de este momento la conexión con tu vida social y tu entorno personal y familiar, será como tu deseas.

Duración: 9 horas.  (máximo 20 personas).

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat