Sugerencias y consejos muy practicos para ser feliz

Publicado por admin en

Ser feliz siempre y en todo momento? Tu lo eres? En ese caso, has realizado una compleja tarea, aunque según recientes investigaciones realizadas en Harvard,  ser feliz es la consecuencia de unas aspectos sencillos que te mantengan la sonrisa y el estado de ánimo alto. Los pasos están definidos y son los siguientes:

–    Practica ejercicio: yoga, natación footing…cualquiera que realices es antidepresivo y mejora el ánimo. Es suficiente media hora cada día para mejorar el humor y reducir el estrés.

–    Come racionalmente: El desayuno y la comida, sin saltarse ninguna, afectan a nuestra felicidad, porque la energía que nos aporta nos facilita pensar y desarrollar exitosamente nuestras actividades. 

–    Se agradecido:  Plasma en un papel unas 10 cosas que la vida de da y valoras, acercándote a la felicidad.

–    Se asertivo: Di lo que piensas con sinceridad y sin violentar a nadie, te ayudará a mejorar tu autoestima.

–    Sentir mejor que poseer: Está comprobado que el 75% de las personas prefieren invertir en experiencias –cursos, viajes- y el resto prefieren gastar sus ahorrillos comprando cosas materiales.

–    Se amable:  Esto siempre facilita y te abre caminos, y la vida te compensará compensándote con alegría.

–    Ten cerca a los tuyos: Sentirte acompañado es más fácil si colocas estratégicamente fotos de tus seres queridos. Tambien es muy positivo poner frases que te motivan y enfocan hacia tu sueños.

–    Si has de hacerlo, cuanto antes mejor: Eso que vas posponiendo porque no te agrada, hazlo hoy mejor que mañana, pues retrasarlo solo genera más ansiedad y tensión, con el consiguiente gasto de energía.

–    Quiérete y gustate: Si te gustas, te aceptas, te ves una persona bella, te hará sentirme más feliz.

–    Calzado cómodo: Todos lo sabemos, pero este pequeño detalle también cuenta. Caminar con zapatos incómodos y duros provoca dolor de pies y genera mal humor.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat