Cómo mejorar nuestras capacidades y fortalezas

Publicado por admin en

Invierte y mejora en tus fortalezas. Hasta ahora, cuando teníamos interés en mejorar nuestras capacidades nos centrábamos principalmente en nuestras debilidades pretendiendo mejorarlas.

Así se ha hecho de manera general. Sin embargo, según se ha comprobado, lo interesante, es reforzar nuestras capacidades y habilidades personales, porque pretender pasar del estado deficitario al de excelencia, en cualquier competencia, prácticamente resulta imposible, amén del tiempo y esfuerzo necesario para conseguirlo.

Por tanto, es muy positivo conocer cuáles son nuestros  puntos débiles, para aceptarlos pero no para mejorarlos.  Por el contrario, el esfuerzo y la inversión del tiempo en mejorar debemos hacerlo en nuestras fortalezas, que el resultado será rápido y eficaz.

Puedes convertirte en un experto en tu área. Tú decides. Solo tienes que ampliar y perfecciona tu conocimiento en aquello que te encanta y se te da bien, con la ventaja añadida de que disfrutaras haciéndolo. La clave:invertir en tus habilidades naturales.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Consulta todo sobre Coaching