Curso Coaching Madrid

Publicado por admin en

curso coaching madrid

Curso Coaching Madrid

Dinámicas de coaching: Está claro que una técnica de coaching bien aplicada no solo nos ayuda a conseguir nuestras metas. También nos ayuda a conocernos más a nosotros mismos y a observar el mundo que nos rodea con una mirada más amplia y más pausada.

Mucha gente que practica o que conoce el coaching nos comentan que es una técnica atractiva e interesante que les abre todo un universo de conocimientos, pero que a menudo les parece que está llena de demasiada teoría. Y tiene razón. Si bien una base teórica es importante para llegar a entender el cómo y el porque puedo conseguir mis metas. Los ejercicios prácticos son los que nos van a ayudar a avanzar en lo que queremos. Y lo más importante: a sentir que algo en nuestro interior está cambiando.

Nuestra técnica de coaching trabaja en que sientas la progresión a tu meta (familia, trabajo, amor, quitar miedos…) Mediante unos ejercicios dinámicos que te enseñaran como está tu interior, cual son las virtudes que tienes y las barreras que te impiden conseguir lo que quieres.

coaching empresas

En nuestros cursos de coaching te enseñaremos estas dinámicas y ejercicios para que los utilices en tu vida diaria. No sólo contigo. También con las personas que te rodean.

Cursos en los que te mostraremos el valor de hacer estos ejercicios y para que sirven. Con nuestra técnica iremos de menos a más, haciendo un seguimiento personalizado de lo que quieres conseguir.

Y te haremos ver que la solución está en tu interior. Nosotros seremos meros catalizadores para que rompas las barreras que te impiden ser quien tú quieres ser.

Quieres aprender desde casa y utilizar todas a herramientas que el coaching te ofrece para que tus objetivos se cumplan.

llámanos sin compromiso o escríbenos y encontraremos una forma adecuada 675969486


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Consulta todo sobre Coaching