Relaciones Creativas

Publicado por admin en

relaciones-creativas

Cuando pensamos en la Relaciones Creativas no pensamos en las relaciones como tal, solemos pensar pensar únicamente  lo que se refiere a la facilidad de sentirnos bien con otros pero hay algo mas que la posibilidad de crecer con interiormente con otros.

Relaciones Creativas. Vívelas

Aplicar la imaginación en las infinitas negociaciones de la vida para obtener mejores relaciones y mayores resultados . Las personas comunes negociamos varias veces por día en nuestra relación con los demás. Si darnos cuenta negociamos con nuestras parejas, con nuestros hijos, con nuestros compañeros…

 Gestionar nuestras redes de contacto o lo que se suele llamar Networking   es  indispensable para la innovación y la creatividad. Contribuye sobremanera a “abrir” nuestra mente haciéndola flexible e innovadora.

El placer de encajar

 ¿Encajar es encontrar tus relaciones Creativas ?. Cuando dices encajar te embarga un sentimiento de tranquilidad y sosiego parecido al que experimentas cuando la última bolsa entra en el maletero. “Ni hecho a medida”, exclamamos. O, “como anillo al dedo”; y es que en verdad no hay nada más embarazoso en una boda que a la novia no le entre la alianza..

En la vida siempre precisamos de un clic o un clac para resolver nuestros actos. El sonido tranquilizador que informa del final de la misión: al cerrar un aparato, apagar un interruptor, sellar la cartera… A los niños les gusta tanto encender y apagar botones como jugar con sus piezas de madera, que van encajando de menor a mayor.

Encajar es importante. La Relación creativa

Encajar me parece una experiencia sublime y enormemente gratificante, todos aspiramos a que encajen las cosas y no te digo las personas en nuestras vidas.

Imagino que conoces personas que sin ser tan inteligentes o trabajadoras como tú disfrutan de mejores trabajos y tienen una excelente vida social y sentimental.

Y es que lo que separa al 10% de la población más feliz de todo el resto no es tener el trabajo de tus sueños, una salud de hierro, haber viajado mucho o ser la persona más altruista de la tierra. Son sus relaciones sociales.

Conseguir una Relación Creativa

Una investigación siguió la vida de 724 personas durante 75 años, y sus conclusiones fueron que lo que más importa en esta vida es la calidad de tus relaciones.

Tus éxitos profesionales, tu relación de pareja, la complicidad con tus amigos y la opinión que tiene la gente de ti dependen de tus habilidades sociales, no de tus conocimientos y títulos universitarios. Por eso tu capacidad de conectar con la gente es fundamental para ser feliz y en definitiva que tus objetivos se cumplan

El mundo de las relaciones es el puntal de tu vida, sin las relaciones no podremos poner en marcha mucho proyectos que nos interesan.

Nada importa más que tus habilidades sociales y la capacidad de conectar con los demás


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Consulta todo sobre Coaching