Cuatro pasos para conseguir el éxito

Publicado por admin en

Seguir estos pasos te ayudaran a ponerte en el camino del exito, y conseguir todos tus objetivos.

1. Desarrollar tu red social. Las oportunidades surgen cuando estás muy abierto y te relaciones con personas que tienen metas similares a las tuya. Mantener contacto con grupos con tus mismas inquietudes te llevarán con mayor rapidez a tus metas. Nunca se sabe con quién te vas a encontrar y quien será el eslabón importante  en esa concatenación de sucesos que te lleven al éxito

2. Vestir chaleco antibalas. Se entiende que es metafórico, pero la idea es clara. Una piel de lagarto dura y resistente, que nos mantenga firmes en nuestro próposito. Sin temer al fracaso que nos paraliza. Hacer frente a los altibajos y no conformarnos con la mediocridad, mucho mas cómoda, por supuesto, lo importante cuesta en el esfuerzo del cuerpo y del ánimo. Y es éste el que manda a aquel.  Giraudoux lo decía: “sólo la gente mediocre está siempre en su mejor momento.”

3. Maneja el fracaso. Piensa que si ocurre, el fracaso, siempre es temporal y precede al éxito. Es la puerta por la que se ha de pasar. Cuando ocurra, date tu tiempo procesar el dolor de la derrota, retomas energías renovadas… y a perseguir el éxito que te está esperando. Los grandes genios, han sido como tu, hasta alcanzar el éxito han tenido que pasar por momentos de soledad. No te deprimas. Cada mañana al despertar contarás con nuevas energías, siéntelas y lánzate con decisión por el camino de la realización.

4. Prepárate para el éxito. Nunca se sabe donde nos está esperando el éxito. Llega en cualquier momento. Estate preparado, no ocurra que tu exceso de entusiasmo te haga perder el enfoque y el triunfo te embriague perdiendo tu equilibrio. Cuando consigas un sueño, hay que saber mantenerlo y probablemente querrás mejorarlo!


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Consulta todo sobre Coaching